23/12/10

Copia oculta en nuestro correo con “CCO”

correo

Saludos.

Hoy os voy hablar de la necesidad de, en ocasiones, tener que utilizar la opción “CCO” o sea opción oculta. Os lo voy a explicar de forma sencilla. Con esta opción lo que podemos es enviar de una sola vez un mismo mensaje a tantas personas como queramos pero el remitente cuando reciba nuestro mensaje solo verá su correo no las otras direcciones.

Esto que puede parecer simple, es una opción más que interesante para protegernos y proteger a nuestros contactos. Hay que hacer un esfuerzo para evitar el “spam” o  que utilicen las direcciones de correo para vete a saber que cosas.

Os dejo un tutorial  que he realizado con Hotmail, pero es aplicable a cualquier gestor de correo.

Que os vaya bonito.

cco

cco1

cco2

cco3

2 comentarios:

  1. Buenas!!!
    Lo de la cco es de gran ayuda y ahora ya lo utilizaré, xo el problema lo tengo en como hacer q dejen de utilizar mi cuenta para mandar spam. hay alguna manera?¿¿?
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues depende ¿de qué? de cómo utilizan tu cuenta de correo,por ejemplo, no es lo mismo que el spammer tenga acceso a tu cuenta de correo, o que tengas un troyano (un programa malicioso) en tu pc y sea utilizado para monitorear tu cliente de correo ( por ejemplo, Outlook, Thunderbird, etc..).

    Sugerencias:
    1º Accede a tu cuenta de correo de la forma habitual y cambia la contraseña. Si puedes utiliza combinación de letras y números.

    2º Haz un escáner de tu pc con tu antivirus, y mejor si lo haces en modo seguro.

    Espero haberte sido de ayuda, y si necesitas algo aquí estamos.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir, preguntar, o consultar? No te cortes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails