16/9/10

Visores de Cómics y/o libros

ISaludos
La cosa va de leer tebeos (cómics) o mejor dicho, de las herramientas para poder hacerlo en el pc, de una forma que sea cómoda y gratuita. Si sois asiduos lectores de tebeos electrónicos os sonaran palabras como “CBR”, “CBZ”, etc, formatos en los que estan comprimidos la mayoria de archivos.
En este articulo voy a hacer referencia a 3 aplicaciones realmente potentes, y que , sin embargo consumen pocos recursos.
Cdisplay, Comical y Gonvisor.
Bien vayamos por pasos, si lo quieres en castellano tu opción es Gonvisor además su interfaz es muy intuitiva y fácil de entender al igual que Comical aunque esté en inglés, eso sí, es codigo abierto (open source) y multiplataforma (Windows, Linux y MacOx) y una altenativa interesante a Comix (linux). Por último tenemos a Cdisplay es sencillo y algo confuso al principio (hay que utilizar el menú contextual [botón derecho] para visualizar sus opciones) pero nada pijorolo y enormemente eficaz la visualización.
En fin, 3 alternativas que podéis probar sin problemas al ser gratuitas y ocupar poco espacio y dejar con el tiempo aquella que mas os convenga.
Si clicais en los logos de los programas podréis acceder a la web de descarga.
Que os vaya bonito.
comicalhead4
logo_gonvisor_200x200               cdisplay

1 comentario:

¿Algo que decir, preguntar, o consultar? No te cortes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails