29/9/10

Crear una imagen *ISO para USB.

Saludos.
Con la proliferación de portátiles pequeños o muy ligeros cada vez encontramos más equipos que carecen del lector de cd´s o dvd´s. El otro dia un amigo me planteo dicho problema al tener  un cd de un antivirus con 2 licencias y no poderlo instalar en el portátil por no tener lector. Y pensé “interesante, ¿porqué no hacer un manual de como hacerlo ?” y aquí estamos. Tened en cuenta que para que funcione debéis tener otro equipo con lector o que un amigo os deje un momento el pc para crear la *ISO.  Después de tener la imagen *ISO solo tenéis que montarla como explique en este articulo.

que os vaya bonito.

crear_iso


 crear_iso_1
 crear_iso_2
 crear_iso_3
 crear_iso_4
 crear_iso_5
 crear_iso_6

2 comentarios:

  1. Hola brother, tengo una duda. ¿Puedo coger un video-cd (p.ej.el libro de la selva en dibujos)y meterlo en el ordenata para conseguir una imagen iso y luego pasarla al lápiz?. Gracias de antemano, esta web no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  2. Hola brother.
    Claro que puedes, esa es una de las muchas ventajas de crear una imagen *iso. Aunque sean un cd de video creas la imgen, la pasas al láiz usb y luego solo tienes que montarla para su reproducción. Si no sabes como montar una imagen o que programa utiliar mira esto.

    http://ksaukao.blogspot.com/2010/03/configurar-daemon-tools.html


    Gracias por tu comentario y nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir, preguntar, o consultar? No te cortes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails