30/8/10

Glary Utilities alternativa gratuita a Tune Up

glary
Saludos:
Hoy os quiero hablar de un programa de mantenimiento de nuestro pc (sistema operativo para ser más exacto), se llama Glary Utilities, es gratuito y en castellano y nos permitirá mantener de forma optima nuestro Pc. Como veréis en el video tutorial es muy parecido al famoso Tune Up, con menos opciones, pero las necesarias para la mayoría de usuarios. De hecho Glary Utilities tiene una versión “Pro” de pago por si nuestras necesidades así lo requiere, pero yo opto por complementarla con otras aplicaciones gratuitas y/o libres.
Glary Utilities se compone de 4 secciones denominadas “Estado”, “Mantenimiento 1 clic”, “Módulos” y por último “Menú”. Dentro de la sección de “Módulos encontraremos 5 módulos bien diferenciados entre sí, e incluso con breves descripciones de la utilidad de cada uno de ellos. Los módulos son los siguientes: “Limpiar y reparar”, “Optimizar y Mejorar”, “Privacidad y Seguridad”, “Archivos y carpetas”, y “Utilidades del sistema”.
Desde estos módulos podremos hacer casi cualquier cosa que necesitemos como por ejemplo, borrar nuestro historial de navegación, desfragmentar tanto nuestro disco duro como el registro de Windows, y un laargo etc que os animo a que probéis  vosotros mismos.
Como siempre os dejo el enlace de descarga y un  video tutorial explicativo.
Que os vaya bonito.
Descarga:

Download-64 

4 comentarios:

  1. De lo más útil brother, habrá q probarlo, abur.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, así da gusto continuar con el proyecto.

    abur

    ResponderEliminar
  3. una pregunta y ante todo buenos dias.. me gustaria saber yo tengo el avg tunep pero quiero tener esta tambien.. se pueden tener ambas juntas y den mejores resultados..favor aviseme a mi correo jmbatistac@hotmail.es...saludos Jose

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose.
    el avg tuneup no lo tengo, pero en principio no deberías tener problemas de poder tener las dos aplicaciones. Normalmente esta situación es mucho más problemática con los antivirus, pero no necesariamente en el resto de aplicaciones. Por poner un ejemplo, es fácil que en tu sistema operativo tengas dos navegadores, o dos programas para grabar, etc.
    Espero haber aclarado tu duda.
    Un saludo y ¡ah! sobretodo evitad poner vuestros correos en los comentarios ya que facilitáis el trabajoa los spammers.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir, preguntar, o consultar? No te cortes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails