22/3/10

Configurar Daemon Tools

Saludos.
Con anterioridad expuse que IsoDisk no me iba del todo bien con Windows 7 e instalé por ello Daemon Tools. Este me va sin problemas así que he pensado que sería útil e interesante explicar un par de cosas para su configuración. Que os vaya bonito.
daemon
daemon_1


daemon_2
daemon_3
daemon_4

4 comentarios:

  1. Anónimo1/3/11 18:42

    Gracias bro ...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! instalé los sims 3 "las cuatro estaciones" desde internet. Todo fue barbaro hasta que inicié el juego como de costumbre. Me apareció una ventana, que decia que debía ingresar el cd, para verificar que todo este en orden. Cómo lo intalé desde internet por lógica no lo tengo, y aunque me aparece que me lo lee con Daemon Tools, de todos modos no me lo reconoce el juego. Ayudame si es que sabes, por favor :) ( yanbelen@hotmail.es )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yen cito: Cómo lo intalé desde internet por lógica no lo tengo, y aunque me aparece que me lo lee con Daemon Tools

      Si por lógica no tienes el juego ¿que se supone que montaste en el Daemon?.
      Para montar una imágen de un disco tienes que tenerlo en el pc; ya sea que lo hayas copiado al disco duro (ripeo), o lo hayas descargado. Si no es así no podrás.

      Por lo tanto lo que debes tener en tu pc es la imágen *iso del juego y luego montarlo mediante el Daemon tools. Una vez hecho esto inicia el juego de forma normal y cuando te pida el disco lo tendŕas en la unidad virtual de Daemon.

      Un saludo

      Eliminar

¿Algo que decir, preguntar, o consultar? No te cortes.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails